Servicios en materia Civil, Mercantil y Coporativa.

 

ASISTENCIA LEGAL &

CORPORATIVA

ÁREAS DE

PRACTICA

CIVIL

 

En relación con la especialidad en el Derecho Civil, el perfil de "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" se encuentra encaminado a la solución de cualquier tipo de controversia que se pueda presentar. Principalmente y a través de sus abogados se encarga del patrocinio de todo tipo de juicios, entre los cuales podemos nombrar de manera enunciativa, más no limitativa los siguientes: reivindicatorios, prescripción positiva (adquisitiva), interdictos para retener o recuperar la posesión, hipotecarios, ejecutivos civiles, nulidad, ordinarios civiles, por hacer mención a los más importantes.

MERCANTIL

Otras de las actividades a cargo de "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA", es el desarrollo y atención de las controversias generadas en el ámbito del Derecho Mercantil, en donde su experiencia radica en la administración y gestión de cartera vencida a nivel nacional o internacional, así como la recuperación de créditos bancarios, sin embargo, ésta no es la única actividad que se derarrolla en el área mercantil, pues ésta también se encuentra enfocada a la atención de ligios mercantiles y concursos mercantiles (en otras épocas llamada Quiebras y Suspensión de Pagos), así como la asesoría en al constitución y ejecución de fideicomisos, juicios suscitados con motivo de arrendamientos financieros, títulos de crédito y demás operaciones de naturaleza mercantil.

CORPORATIVO

 

Un especialista en esta rama del derecho  de "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" puede recibir el encargo de estudiar y analizar la imagen de una empresa desde la perspectiva legal. Así, estudiará los contenidos de los diversos mensajes de la entidad (publicidad, notas de prensa o la viabilidad de la identidad de la empresa).

Cada empresa puede conformarse en un tipo de sociedad distinto en función de sus intereses y de su estrategia de negocio, para lo cual es necesario elegir la forma jurídica más adecuada (como empresario individual, en comunidad de bienes, como sociedad civil, colectiva o anónima o sociedad de responsabilidad limitada).

 

"ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" es una firma de abogados integral, vanguardista, multidisciplinaria, global y orientada a resultados. Presta sus servicios tanto a grandes corporaciones como a personas físicas con perfil empresarial.

En "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" estamos convencidos en que el mejor medio para asegurar la calidad de nuestro servicio es la especialización de cada uno de los Abogados que conforman nuestra firma, es por ello, que el compromiso que adoptamos como política institucional de trabajo, es poner a su disposición, la opinión de un experto en la rama del derecho que conforma nuestra práctica profesional, garantizando que sin importar la diversidad o la complejidad de su negocio o conflicto, podrá contar, bajo un mismo techo, con diversos profesionistas con alto nivel de competitividad, calidad y experiencia.

Quienes somos parte de "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA", estamos consientes y somos empáticos con los intereses de nuestros clientes, motivo por el cual tenemos como filosofía laboral, el siempre tener una opción o solución para cada problema, sin reparar en el tiempo que nos pueda llevar la misma o los recursos de nuestra firma que sean necesarios agotar.

Aún cuando la especialidad de "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" es el litigio, creemos firmemente en el principio de la prevención de conflictos, lo cual únicamente se logra tomando decisiones adecuadas en el momento preciso, basadas en el consejo de un especialista jurídico, que en caso de requerirlo, nuestra firma lo pondrá a su disposición y lo asesorará en la elaboración del contrato, convenio o cualquier otro documento que requiere o sea necesario para la prevención de un conflicto posterior, o siendo inevitable el conflicto lo guiará de forma profesional para que su posición dentro del conflicto sea más favorable al momento que éste se presente.

Por todo lo anterior los que laboramos en "ASISTENCIA LEGAL CORPORATIVA" le extendemos el compromiso formal y serio, de ralizar todo lo posible para hacer más ligera la carga que usted pueda tener al presentarse un conflicto de carácter jurídico o judicial.

Aprovechando la ocasión de despedirnos y reiterarnos a sus órdenes, le informamos que la ramas del Derecho que conforman nuestra práctica profesional son: Derecho Civil, Derecho Mercantil, y Derecho Corporativo.

QUIENES SOMOS

 

Lic. Thalia Marcelos Martínez.

Sub. Dir. Contenciosa

Lic. Arik Giovanni Avila Moreno.

Abogado

Angeles Vianey Alarcón López.

Abogada

Blanca Itzel Alcala De la Paz.

Abogada

Estefania Manzo Briceño.

Abogada

Jéssica Guerrero Hernández.

Abogada

 
NUESTRA DIRECCIÓN

Av. Paseo de las Palmas 765. 
2do. piso, Despacho 201.

Col. Lomas de Chapultepec.

CDMX.

Email: info@alc.mx
Tel:  55 26230099

 

Click Aquí para el MAPA de ubicación.

CONTACTO

Para cualquier consulta o asesoría, por favor rellene el siguiente formulario de contacto:

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now